Medicina

Extraña muerte de hijo de alcalde en Coahuila

Extraña muerte de hijo de alcalde en Coahuila”

Según información de medios locales, Édgar Moreno Liñán murió junto a otras dos personas: una de ellas era una mujer de cerca de 20 años, así como un hombre, de aproximadamente 50 años, que estaba a bordo de una camioneta BMW con placas de Coahuila.

La información emitida por autoridades es que ellos llegaron al mediodía al hotel, y que fueron trabajadores del mismo quienes encontraron los cuerpos cuando acudieron a avisar que el tiempo había terminado.

Al ver a los dos hombres y a la mujer inconscientes, los empleados del motel solicitaron el auxilio de socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de las tres personas.

Moreno Liñán era un aficionado a las peleas de gallos y a las carreras de caballos, por lo que el pasado sábado salió de su casa acompañado de Villarreal Ríos con rumbo a un derby que se realizaría en la ciudad de Monterrey.

Édgar Fernando Moreno Liñán, de 25 años de edad, fue localizado en el interior de la habitación junto a la joven de por lo menos 20 años, mientras que Jesús Villarreal Ríos, de 35, fue hallado en el asiento del piloto de la camioneta en la que llegaron al motel.

Sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que personas cercanas a la familia del alcalde declararon que los cuerpos presentaban huellas de tortura.

De acuerdo con la versión de familiares de "El Chapa", las víctimas debieron regresar a sus domicilios el domingo, pero ante la tardanza de los jóvenes galleros, el alcalde Amador Moreno López habría solicitado la ubicación de la camioneta mediante el GPS.

Un hijo del alcalde de Frontera falleció la tarde del lunes por intoxicación en un motel de Monterrey.

Por estos hechos, elementos de las policías Municipal y del Estado de Coahuila resguardaron desde anoche la casa del alcalde Amador Moreno, la calle donde vive fue cerrada a la circulación vehicular y los uniformados realizaban rondines en la colonia Ampliación Roma.



Сomo este

Más reciente




Recomendado