Medicina

Tras ser desahuciado por el cáncer, Fernando del Solar dejó a Ingrid

Tras ser desahuciado por el cáncer, Fernando del Solar dejó a Ingrid”

Fernando del Solar, quien parece estar un poco más estable del cáncer de pulmón que lo tuvo en el hospital hace unos meses, decidió continuar con los trámites de divorcio de Ingrid Coronado, con quien se casara por el civil el 5 de mayo de 2012.

A lo que Ingrid aceptó, sin embargo la conductora no estuvo de acuerdo con dar una manutención para sus hijos de 15% a cada uno, pues es Ingrid quien ha mantenido a sus hijos totalmente en comida, techo, recreación, escuela y desarrollo social.

Hasta el momento no se han dado ningún tipo de declaración por parte de la ex pareja, manteniendo a los medios de comunicación expectantes ante cualquier actualización de noticias.

TV y Novelas publica que tiene en su poder los documentos de este procedimiento legal y entre ellos figura que la conductora tendrá la guardia y custodia absoluta de Luciano y Paolo, hijos de ambos, de manera definitiva, pero que Fer tendrá derecho a verlos los martes y los jueves.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Asimismo, Coronado ha solicitado que un médico evalúe el estado de salud de Fer para acreditar que en verdad está enfermo y que se disuelva la sociedad empresarial que ambos conformaron.



Сomo este

Más reciente




Recomendado