Deportes

André Carrillo arremete contra convocatoria — Selección peruana

André Carrillo arremete contra convocatoria — Selección peruana”

La 'Culebra' pasará unos días de sus vacaciones en la capital nacional y luego volverá a Portugal para incorporarse a los trabajos de Benfica, su nuevo club. "Si con los referentes es complicado (la Copa América), con gente joven también lo será", declaró Carrillo. "Confiar en ellos, saber que van a hacer bien las cosas y apoyarlos", indicó André Carrillo a "América Deportes".

O'Jogo señala también que el Benfica empezó las negociaciones con André Carrillo y Nico Gaitán hace unas semanas por el empresario Jorge Mendes, representante de las máximas estrellas del fútbol mundial.

El atacante nacional sostuvo sobre su ausencia en la convocatoria: "Es normal no jugar y no ser convocado. Hay compañeros que vienen haciendo bien las cosas y es normal que sean convocados ellos".

Carrillo, quien pronto se incorporará a los entrenamientos del Benfica, su nuevo club, espera recuperar su nivel y volver a la 'bicolor'.

La "Culebra" André Carrillo, excluido de la selección peruana por su falta de continuidad en el fútbol de Portugal, llegó a Lima y habló sobre la participación de la selección en la próxima Copa América Centenario y dejó en claro que harán falta los principales referentes para hacer un buen papel en el presente torneo. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.



Сomo este

Más reciente




Recomendado