Anuncian nueva temporada para el 2017 y estos son los detalles — Rebelde


Cultura

Anuncian nueva temporada para el 2017 y estos son los detalles — Rebelde

Anuncian nueva temporada para el 2017 y estos son los detalles — Rebelde”

Recordemos que con el fin de Rebelde, sus protagonistas, Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez tomaron rumbos distintos en sus carreras.

Pero como es lógico el paso del tiempo seguramente en la nueva temporada éstos personajes ya se habrán graduado del famoso colegio Elite Way School, el colegio en el que se desarrolló la primera parte.

Y es que la historia aún da para más, y los fans constantemente piden que los ex RBD vuelvan.

Los fanáticos no han dejado de pedir una nueva temporada desde entonces y creen que todavía hay mucha historia que contar, así que mostrarían lo que fue de sus vidas después de salir de la preparatoria.

Eso parece confirmarse con el hecho de que, de acuerdo con el mismo medio, ya se están haciendo propuestas económicas concretas a cada uno de los intérpretes que tuvieron 'pegados' a millones de jóvenes a la pantalla del televisor desde el estreno de la serie, en 2004. Aunque próximamente, en la plataforma Blim darán a conocer el documental sobre la exitosa telenovela y la agrupación que sigue causando nostalgia entre sus seguidores en el mundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado