Cultura

Así fue el matrimonio de la hija de Santos — En fotos

Así fue el matrimonio de la hija de Santos — En fotos”

La hija del presidente Juan Manuel Santos, conoció a Pinzón por intermedio de su hermano Martín. Hoy lo hago tranquilo. "Sebastián es un gran ser humano", dijo el presidente Santos en su cuenta oficial de Twitter durante el día de la ceremonia, que se llevó a cabo el sábado pasado en esta hacienda ubicada en las afueras de Bogotá.

Después de la celebración, reseñó: ¡Toda la felicidad para mí patojita!

Al oficio católico solo asistieron familiares y un selecto grupo de amigos de los contrayentes. La noticia se supo a través de la página de Instagram de la primera dama de Colombia: "Sebastián, bienvenido a nuestra familia", escribió debajo de una foto en la que aparece su hija María Antonia con el novio.

La pareja inició su noviazgo en el año 2010; y se comprometieron el 31 de julio de 2015 en México.

Los padres del novio son Fernando Pinzón, socio de empresas que operan aeropuertos, y Alicia Naranjo, que se ha desempeñado en cargos públicos y privados.

La joven recién graduada de neurociencia en la Universidad de Brown, una de las más exigentes de Estados Unidos, tiene 24 años, y fama de ser no solo una mujer muy inteligente y con un fino sentido del humor, sino sencilla, espontánea y descomplicada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado