Cultura

Belén Bergagna, ¿la novia de Mariano Martínez?: "Me parece un bombón"

Belén Bergagna, ¿la novia de Mariano Martínez?:

Tras la triste separación entre la artista Lali Esposito y el galán Mariano Martínez, no paso mucho tiempo que ya se lo vincularon a ambos con otras personas; en las ultimas horas se relaciono a lali con el actor Nazareno Casero, y a Mariano con la modelo Belén Bergagna.

Entrevistada por la revista Caras, la modelo no tuvo problemas en nombrarlo frente a la pregunta de cómo lo conoció al expresar: "A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él".

Pero eso no fue todo, ya que la bella morocha remató con: "Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!", exclamó la modelo que realizó varias campañas publicitarias con el galán, y tiene una amistad con la ex de Martínez, por lo cual ha sido acusada de "icardear" a su amiga.

Mientras crecen los rumores de romance entre Lali Espósito y Nazareno Casero, Mariano Martínez también parece haber encontrado consuelo tras la ruptura. Hace unos días, el actor tuvo un comentario pícaro tras la publicación de una foto sexy de ella. "Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado". En un principio, se dijo que "Belu" era muy amiga de la ex de Martínez, Juliana Giambroni.



Сomo este

Más reciente




Recomendado