Coachs de 'The Voice' lamentan su muerte [FOTOS — Christina Grimmie


Deportes

Coachs de 'The Voice' lamentan su muerte [FOTOS — Christina Grimmie

El hecho ocurrió anoche en Orlando, Florida, mientras la artista estaba firmando autógrafos luego de ofrecer un recital cuando un hombre se acercó a ella y la ultimó de un balazo.

La Policía de Orlando identificó al presunto agresor de la concursante de "La Voz" Christina Grimmie como Kevin James Loibl, de Saint Petersburg. Igualmente, aclararon que el atacante no conocía a la víctima personalmente.

Asimismo dijeron que están buscando la computadora del atacante y otras pertenencias para determinar el motivo del crimen. El joven se trasladó "aparentemente para cometer este crimen".

Grimmie había subido un video de sí misma poco antes de la hora prevista del concierto, en el que animaba a los seguidores a acudir al espectáculo. Fue en ese momento cuando el agresor disparó contra Christina.

Pese a que el lugar donde ocurrió el ataque contaba con guardias de seguridad, estos estaban desarmados.

Pero los reiterados tiroteos no han llevado a la adopción de medidas efectivas hasta el momento, en un país donde el derecho a portar armas está protegido por la segunda enmienda de la constitución.

La cantante Christina Grimmie, de 22 años, saltó a la fama a través de YouTube y por su participación en el programa "The Voice".

Demi Lovato, Nick Jonas, Austin Mahone y otros artistas se sumaron a los millones te tuits compartidos en las redes sociales lamentando el suceso. "Realmente no lo sabemos", declaró por su parte Wanda Miglio, una portavoz de la policía, en rueda de prensa.

Christina Victoria Grimmie nació el 12 de marzo de 1994 en Marlton, Nueva Jersey en los Estados Unidos. Tras conocerse la muerte de la joven, numerosos artistas -entre ellos Selena Gómez, Demi Lovato, Adam Levine y Blake Shelton- mostraron su sorpresa en las redes sociales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado