Negocios

Fans se despiden del Profesor Jirafales con tiernos memes | Fotos — Rubén Aguirre

Fans se despiden del Profesor Jirafales con tiernos memes | Fotos — Rubén Aguirre”

En entrevista con el programa 'Hoy', Meza destacó que con el fallecimiento de Rubén, por complicaciones de una neumonía: "se está terminando una era, una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir".

Edgar Vivar, recordado por como el "señor Barriga" dedicó un emotivo mensaje a Rubén Aguirre (Profesor Jirales), esto leugo de que falleciera la madrugada de este viernes.

Rubén Aguirre Fuentes actor cómico que encarnó al personaje del Profesor Jirafales dentro del programa humorístico mexicano "El Chavo del Ocho".

Su papel más conocido fue el de El Profesor Jirafales, teniendo un idilio con Doña Florinda (Florinda Meza) y educando a los niños de la vecindad.

Afirmando que ya conocía de la recaída en salud que vivía su colega, comentó: "Su muerte es algo que me entristece mucho". Era nuestro gran amigo.

Villagrán, en tanto, aseveró a periodistas que se despide del "compañero, el amigo, el maestro". Ha sido una parte importante en mi vida. "Fueron más de 25 años de amistad, recorrimos muchos lugares y hacíamos muchas cosas juntos", señaló el actor.

Rubén Aguirre Fuentes nació en Saltillo, Coahuila el 15 de junio de 1934, comenzó su carrera en la televisión de Monterrey, para después llegar a la Ciudad de México por una invitación del productor cubano Sergio Peña y su esposa Kippy Casado.

Bolaños produjo para él personajes como el lunático Lucas Tañeda, el policía Sargento Refugio, y el entrañable profesor Jirafales, recordado por enamorar incansablemente a la viuda Doña Florinda y por gritar "Ta, ta, ta, ta" cada vez que perdía los estribos con sus insufribles alumnos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado