Hacen terrorífica broma basada en El Conjuro 2 y esto sucede — YouTube


Cultura

Hacen terrorífica broma basada en El Conjuro 2 y esto sucede — YouTube

Hacen terrorífica broma basada en El Conjuro 2 y esto sucede — YouTube”

Un grupo de creadores del programa de Silvio Santos aprovecharon el estreno de la película 'El conjuro 2' para hacer una aterradora broma que se volvió viral en las redes sociales.

Una nueva broma terrorífica fue hecha en Brasil y en esta ocasión se basó en El Conjuro 2, película de terror que abordará en esta oportunidad el caso de 'Enfield Poltergeist', un suceso de actividad paranormal ocurrido en 1977 en Londres. La escenografía cumple su cometido pues las abundantes cruces del cuarto empiezan a voltearse, un mueble se mueve y bloquea la salida y las luces se apagan y prenden sin control.

El Comercio de Perú / El video fue publicado por el canal de YouTube dedicado a las cámaras escondidas del Programa de Silvio Santos, uno de los grandes personajes en la historia de la televisión brasileña. Cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 22 mil votos positivos de personas que les pareció gracioso ver el rostro aterrado de las personas.

Se ve cómo prepararon el cuarto donde se realiza la posesión falsa, con una gran producción para que todo se vea realista y luego se pasa a las víctimas, a quienes se les dice que deben cuidar de una mujer enferma y darle unas pastillas a determinada hora.

Las mujeres que llegaron a cuidar a la paciente jamás se imaginaron lo que ocurriría en dicho lugar.

La película "El Conjuro 2", estrenada recientemente en Chile, muestra dos casos sobrenaturales de los años 70 y que forman parte de los expedientes de Ed y Lorraine Warren.



Сomo este

Más reciente




Recomendado