Mundo

Hallan cabeza humana en parque de Carrizal en Veracruz

Hallan cabeza humana en parque de Carrizal en Veracruz”

04/06/2016 14:40:01 Veracruz (México), 4 jun (EFE).

La mañana de este sábado fue hallada una cabeza humana en el parque de Carrizal, frente a la casilla electoral que se encuentra en la escuela primaria; justo debajo de la cabeza había un mensaje contra el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García, y su hijo, Daniel Olmos Barradas, candidato a diputado local por el PAN-PRD.

En el municipio de Álamo, en el norte de Veracruz, se registró ayer un ataque armado a la vivienda del líder municipal del PAN, Guillermo Martínez Sarmiento.

No obstante, en redes sociales se informó que a pesar de que tras el ataque llamaron al teléfono 066, pasó más de una hora antes de que llegara un patrullero a dar fe de los hechos.

El mensaje fue firmado por Los Zetas, el cual reclamó al alcalde perredista de Emiliano Zapata, Daniel Olmos, y a su hijo, del mismo nombre, la falta de cumplimientos de acuerdos a cambio de financiar la campaña.

En rueda de prensa la tarde de este sábado, al referirse a los sucesos violentos registrados durante los últimos días en el estado de Veracruz, los líderes de PAN y PRD resaltaron que tales hechos han sido principalmente contra personas de la coalición denominada Unidos para Rescatar Veracruz.

En Veracruz la violencia del narcotráfico es uno de los temas que ha acaparado la campaña, y la gestión del gobernador saliente, Javier Duarte, ha estado marcada por casos de desapariciones forzadas por parte de policías estatales, asesinatos de periodistas y deudas.

Cabe resaltar que el PRD va en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones para renovar gubernatura y diputaciones locales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado