Tecnología

Los memes del México vs Jamaica en la Copa América

Los memes del México vs Jamaica en la Copa América”

Tanto México como Venezuela derrotaron a Uruguay y Jamaica y ahora definirán al ganador del sector que se enfrentará en cuartos de final al segundo del Grupo D, que en este momento es Chile, mientras que el segundo del C chocarán ante Argentina, uno de los favoritos al título. Los celestes ya han sido eliminados tras dos duras derrotas ante México y Venezuela.

De esta manera, México consiguió su décimo primera (11) victoria seguida por primera vez desde el año 1938, y colocándose a 4 triunfos del récord mundial: 15 de España. Lo hizo de 1935 a 1938 y de 1987 a 1990. Por diferencia de goles, a México le basta una igualada para terminar como líder.

Javier 'Chicharito' Hernández lideró la ofensiva mexicana y temprano en el partido conseguía abrir el marcador y darle la ventaja a México. El gol lo anotó Salomón Rondón, capturando un rebote, tras un remate de Alejandro Guerra, que podría haberse convertido en el gol más "largo" de la competencia. A los 80' Oribe Peralta selló el partido con un zurdazo cruzado que dejó sin opción al meta Blake. En el otro partido del día el "Tri" le ganó 2-0 a Jamaica.

Maximiliano Pereira llegó a 113 partidos con Uruguay, es el jugador con más cotejos con la Celeste en la historia.

Está tan buena la Copa América Centenario que el colero de las Eliminatorias mundialistas se cargó al puntero, y lo eliminó del certamen.

"Un país que tanto lo necesita, le estamos mandando un mensaje de una Venezuela exitosa", apuntó Dudamel, quien dedicó buena parte de la conferencia de prensa posterior a la victoria a enviar un mensaje de unidad para un país que atraviesa una grave crisis económica, política y social.

Venezuela se convirtió en la gran sorpresa de la Copa América Centenario.



Сomo este

Más reciente




Recomendado