Cultura

Mirá las fotos y videos de la abogada "hot" de José López

En declaraciones a la prensa, Herrera dijo que López "tiene ataques de pánico".

Esta información proporcionada a los medios por la abogada podría interpretarse como una maniobra para buscar que López sea declarado inimputable o, al menos, postergar la indagatoria prevista para mañana (16/06). El ex funcionario kirchnerista está detenido por supuesto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

A su turno, los médicos que atendieron a López en el hospital adonde fue trasladado afirmaron que se encuentra "lúcido" y que no presenta ninguna lesión. Al salir, un grupo de gente rodeó la ambulancia y lo insultó.

Herrera, además de defender al ex número dos de Julio De Vido, participó de un sinfín de producciones fotográficas con poca ropa y grabó videos musicales. - El ex viceministro de Obras Públicas de los gobiernos argentinos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (2003/2015), detenido el martes cuando intentaba esconder casi nueve millones de dólares (MDD) en un monasterio, "delira y alucina", reveló su abogada. Antes, le dijo a las monjas del monasterio que la policía lo perseguía para robarle el dinero que él pretendía donar a la Iglesia. López portaba un arma, y pudo ser capturado gracias al llamado de un vecino al 911.



Сomo este

Más reciente




Recomendado