Paulina Goto confirma romance con Horacio Pancheri


Mundo

Paulina Goto confirma romance con Horacio Pancheri

Paulina Goto confirma romance con Horacio Pancheri”

Luego de que en febrero pasado se rumorara que Horacio Pancheri había roto su compromiso con Grettel Valdez por su compañera de reparto Paulina Goto, ha sido esta última quien ¡por fin! confesó que efectivamente mantiene una relación con el actor desde hace cuatro meses.

Tras varios meses, de compartir grandes momentos en la telenovela, el día de hoy Paulina Goto confirmó su relación con el actor a través de una foto en Instagram.

"A nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que ven Un camino hacia el destino, queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices".

Finalmente, era una noticia esperada pues Paulina y Horacio ya llevaban mucho tiempo publicando fotos juntos en las redes y la verdad sea dicha, no pueden ocultar el amor que sienten uno por el otro.

Recientemente la pareja fue vista en una boda, a la que fueron como novios, las imágenes fueron compartidas por Paulina. Sin embargo pese a la confirmación del romance, Paulina no ha dado mayores detalles aunque todoparece marchar viento en popa aunque la pareja prefiere mantener su vida privada en la intimidad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado