Cultura

Platanito se burla de "El Loco" Valdés por defender a su hijo

Platanito se burla de

Pura risa le sacó Manuel "El Loco Valdés" a "Platanito", cuando se puso a favor de su hijo y lo defendió de las supuestas acusaciones que hizo el payaso famoso respecto a Marcos Valdés, hijo de "El Loco" Valdés.

"No creo que Marcos sea tan tonto ni tan descarado como para hacer esas cosas; por esa razón no tengo ningún problema en hablar de esta situación", aseguró "El Loco" a la publicación.

Afirmó que no conoce todos los detalles de la situación, pero aclaró que va a apoyar a su hijo por sobre todas las cosas, incluso ahora que más lo necesita después de los ataques que ha recibido en redes sociales.

Y es que hace unas semanas te dimos a conocer la denuncia pública que realizó Sergio Verduzco en su cuenta de Facebook, en donde compartió los mensajes y fotografías que Marcos le envío y en donde aparentemente le ofrecía su cuerpo.

Posteriormente escribió en su Facebook que no tenía nada en contra de las personas homosexuales, pero que ese tipo de actitudes no iban con él, por lo que decidió exhibirlo.

Asimismo, tras conocer la postura de su padre, Manuel Valdés, se burló del hecho alegando que le parecía un "oso" que a sus 53 años tuviera que ser defendido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado