Andrés Guardado le manda recado a exseleccionados que critican al Tri


Deportes

Andrés Guardado le manda recado a exseleccionados que critican al Tri

Andrés Guardado le manda recado a exseleccionados que critican al Tri”

"Me sorprende que todos los exjugadores de la selección hablen".

"Pasa por algo mental que no sabemos cómo quitarnos en los partidos importantes, ese peso de la historia, de decir que ya es hora de cambiar la historia, algo pasa o nos achicamos o no tenemos esa tranquilidad de trascender", expresó.

Han pasado varias semanas de la penosa goleada de Chile a México en la Copa América Centenario y hasta ahora es Andrés Guardado el primero de los jugadores en dar la cara de esta gran humillación. "Ese es mi punto de vista muy personal". afirmó el lateral del el Tri. En México, la verdad, nada nos gusta y el futbol no está exento de eso.

En entrevista con "ESPN", el jugador del PSV también defendió al colombiano Juan Carlos Osorio al señalar que en México prácticamente con nada se está contento e incluso lo comparó con el proceso que vivió Chepo de la Torre.

"Con Chepo siempre jugábamos los mismos y se le criticaba por eso, y ahora viene un entrenador que viene con otra idea, que busca variantes y cambiar cada partido, y también se le pregunta por qué cambia tanto".



Сomo este

Más reciente




Recomendado