Cultura

Angelique Boyer causa polémica al masturbarse en Tres veces Ana

Angelique Boyer causa polémica al masturbarse en Tres veces Ana”

Fuertes y candentes escenas fueron las que encendieron la televisión hispana en "Tres veces Ana; Tan iguales, tan distintas", el melodrama protagonizado por Angelique Boyer quién da vida a tres hermanas. La historia es protagonizada por la ex "Rebelde" Angelique Boyer, quien ha llamado mucho la atención después de que se transmitiera una escena donde se masturba.

Y es que la audiencia dedujo que la actriz de Tres veces Ana estaba masturbándose, por la expresión de placer que su rostro reflejaba.

La telenovela realizada en los foros de Televisa San Ángel todavía ha cobrado gran interés por sus protagonistas Sebastián Rulli y la propia Boyer, quienes en la vida real son pareja.

Sólo nos queda esperar que la telenovela empiece transmisiones en México, por el buen desempeño de los actores, no por las sensuales escenas entre ella y Sebastián Rulli, obvio no.

Su personaje como Ana Leticia, tuvo un momento muy hot, ya que en la polémica escena se ve como la protagonista se mete a una tina llena de espuma que cubre todo su cuerpo y comienza a fantasear mientras de una forma muy sensual frota la espuma entre sus piernas y de repente...

Y mientras se especula si la secuencia donde se autocomplace será editada en México, ya apareció otro video donde Angelique se ofrece a su presa: 'Ramiro' (David Zepeda).



Сomo este

Más reciente




Recomendado