Aparecieron supuestas fotos prohibidas de Pampita y estallaron las redes sociales — Escándalo


Mundo

Aparecieron supuestas fotos prohibidas de Pampita y estallaron las redes sociales — Escándalo

Aparecieron supuestas fotos prohibidas de Pampita y estallaron las redes sociales — Escándalo”

Otra vez sopa. Salieron a la luz fotos hot de una mujer muy parecida a Carolina "Pampita" Ardohain y la modelo, enojada, tuvo que aclarar que la protagonista de esas imágenes no es ella. Decenas de usuarios vincularon a la protagonista de estas postales con Pampita y en cuestión de minutos, la modelo se vio en un tremendo escándalo.

Como nos cuenta Ciudad.com, éste miércoles, comenzaron a circular a través de WhatsApp fotos de una mujer desnuda en la ducha, cuya silueta es similar a la de la bella modelo y jurado del Bailando. "Es ella”, repetían algunos arriesgados anónimos en medio de la polémica. Dejen de inventar y darle fama a actrices porno extranjeras".

Al tanto del tema, y sin ocultar su fastidio, la modelo recurrió a Twitter para echar por tierra la posibilidad de ser la protagonista del material hot.

Y para generar más confusión, la cadena de imágenes empezó a correr de celular a celular con dos fotos reales de ella en la bañera -que la propia modelo compartió en Twitter-, en las que desplegaba su sensualidad sin mostrar demasiado. ¡Nunca me saqué fotos así, no existen ni van a existir!

Además, en un sitio de su propiedad explicó que "en ellas no hay emociones falsas ni glamour plástico, incluso en las fotos y videos más eróticos".



Сomo este

Más reciente




Recomendado