Negocios

Chloë Moretz: actriz 'trollea' a Khloé Kardashian

Chloë Moretz: actriz 'trollea' a Khloé Kardashian”

La hermana de Kim Kardashian publicó en Twitter una foto donde da a entender que su enemiga Chloë Moretz, mostró su trasero en la playa.

Khloé Kardashian intentó burlarse de Chlöe Moretz y se quedó en ridículo. Khloé, como era de esperarse, defendió a su hermana y de paso quiso exponer las partes más intimas del cuerpo de Chloë Moretz .

Khloé Kardashian usó un juego de palabras entre la expresión vulgar de referirse al trasero - entre otras acepciones lingüísticas- (ass-hole, en inglés) y la palabra empleada al hablar de "agujero" (hole).

Así intentó humillarla ante sus más de 21 millones de seguidores en dicha red social.

Después de esto, la novia de Brooklyn Beckham decidió no continuar con la pelea y solo compartir un par de fotografías que dejan claro que las imágenes compartidas por Khloé son parte de, lo que al parecer fue, un accidente de vestuario que tuvo mientras filmó la cinta Neighbors 2. Los memes no tardaron en compartirse en las redes sociales y las burlas se dirigieron hacia la multimillonaria protagonista del reality sobre su familia.

Las redes sociales ardieron luego que Kim Kardashian y Taylor Swift publicaran varios mensajes defendiendo su posición en el manejo que Kanye West le dio a la imagen de la novia de Tom Hiddleston en la canción 'Famous'.

"Todos en esta industria necesitan sacar sus cabezas fuera del hoyo y mirar alrededor para darse cuenta de lo que actualmente está sucediendo en el mundo real", escribió la rubia de 19 años.



Сomo este

Más reciente




Recomendado