Despampanante, soltera y sin apuros — Laurita Fernández


Cultura

Despampanante, soltera y sin apuros — Laurita Fernández

Ya en una nueva etapa en su vida y un poco más tranquila, Laurita Fernández utilizó sus redes sociales para exhibir su soltería.

La bailarina, que fue señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez, también se refirió a la versión que indicaba que su madre estaba contenta por la separación. La separación fue de mutuo acuerdo y en buenos términos, siendo confirmada por ellos en los medios de prensa. Ahora... cada uno por su lado.

El lunes, Laurita Fernández confirmó en ShowMatch que está separada de Federico Hoppe."La realidad que esta semana decidimos tomar una distancia más de lo que veníamos teniendo. Veníamos peleando hace tiempo y nunca teníamos la distancia que debíamos tener y la verdad es que esto es lo mejor", explicó emocionada la bailarina.

Con el mismo look que mostró en el baile de Street pop en el día de ayer, la bailarina sorprendió a sus seguidores, quienes muy entusiasmados llenaron de elogios y cumplidos a la ahora soltera participante del Bailando por un sueño y Combate.

"Hola soy Laurita", escribió la rubia en la descripción de la imagen, que la muestra muy tranquila y relajada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado