Deportes

Eduardo Vargas: jugador chileno le falta el respeto a selección de Argentina

Eduardo Vargas: jugador chileno le falta el respeto a selección de Argentina”

El delantero chileno Eduardo Vargas fue una de las figuras de su selección en la Copa América Centenario. "Hay jugadores que no estarán, se fueron muchos de vacaciones, pero tendremos la oportunidad de disfrutar con la gente", cerró. "Ya son nuestros hijos", dijo y añadió que "La última definición fue más emocionante, porque fue sin nuestra gente". El delantero de la Roja además de obtener el título finalizó como el máximo goleador de la Copa América Centenario por los 6 goles que anotó en la competencia de Conmebol. "Tenemos para festejar por 100 años".

Sin embargo, también tuvo palabras de elogio para el cuadro del 'Tata' Martino, quien por tercera vez perdió una final consecutiva en Copa América. "Y más hacerlo en penales".

"Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos", disparó Vargas a Radio Carolina en una lúdica entrevista. Para mí, esta última final fue más emocionante que la Copa pasada, porque fue afuera, sin nuestra gente', sostuvo en relación al encuentro que les significó la segunda copa para el país trasandino.



Сomo este

Más reciente




Recomendado