Tecnología

Filtran un supuesto video prohibido de la "cocinera" de De Vido

Filtran un supuesto video prohibido de la

"Nélida Caballero es una empleada de casas particulares que representa a los personajes que se han enriquecido al calor del poder kirchnerista de manera injustificada", denunció Hernández. Además, la mujer tiene un campo con animales y una lujosa casa, sumado a una agencia de lotería.

"Que la Justicia me cite".

Por otro lado, aseguró que tiene los autos registrados en el domicilio del ex ministro porque "vivo en lo de De Vido, soy socia mayoritaria", y cortó.

En la localidad de Misión Laishi, cerca de Formosa, se compró un campo hace 5 años cuando realizaba tareas de cocina y limpieza para De Vido.

Según el diputado, Caballero posee 'alrededor de 1,5 millón a 2 millones de pesos solamente en vehículos, todos inscriptos en el domicilio particular de Julio De Vido, en la avenida del Libertador de la ciudad de Buenos Aires'.

El diputado nacional de UCR por Formosa, Martín Hernández, habló este lunes (18/07) sobre las dudas por el patrimonio de Nélida Caballero, la cocinera formoseña de Julio De Vido. Hernández afirmó que Nélida Caballero tenía una situación de "precariedad económica" cuando vivía en su provincia, por lo que emigró a Santa Cruz, donde "conoció a la familia Kirchner" y "más adelante trabajó con Julio De Vido", aseguró.

Así lo reveló en declaraciones al programa PPT, que mostró parte de las propiedades de la mujer, como un campo, vehículos de alta gama y una agencia de quinielas en su provincia.

Una es Nélida Caballero, cocinera de la familia De Vido; Rudy Ullo quien fuera chofer de Néstor Kirchner y el jardinero de la ex presidenta Cristina, Ricardo Barreiro.

BUENOS AIRES (Redacción) - "Periodismo para todos" es el programa que conduce uno de los periodistas mas polémicos, nada mas ni nada menos que Jorge Lanata.



Сomo este

Más reciente




Recomendado