Francia vs Alemania: así se expresó Paul Pogba luego del partido


Mundo

Francia vs Alemania: así se expresó Paul Pogba luego del partido

Francia vs Alemania: así se expresó Paul Pogba luego del partido”

La racha adversa incluyó las eliminaciones en semifinales de las Copas del Mundo de 1982 y 1986 y en cuartos de final hace dos años. Hugo Lloris negó el empate a Alemania en un par de ocasiones, pero Griezmann decidió que lo mejor era poner tierra de por medio para evitar sustos. Portugal estará enfrente en el Stade de France el domingo 10 de julio en la pugna de los galos por su tercer entorchado, mientras que los lusos aspiran a estrenarse. Ahora final en París contra Portugal. Luego de estas llegadas Alemania presionó y siguió llegando al arco de Francia, donde al minuto 25 del partido Schweinsteiger sacara un remate que por poco entra en el arco francés. Lloris tuvo que emplearse a fondo para mantener el empate a 0. Luego a los 38, al tenderse, cuan largo es, hacia el poste derecho para mandar a corner un disparo de Müller.

Todo el mundo pensaba en el descanso, cuando el árbitro pitó penal por una mano de Bastian Schweinsteiger en un salto en el área con Evra y Griezmann convirtió la pena máxima (47). Además Boateng se retiró lesionado.

A los 27′ Griezmann liquidó el encuentro anotando el segundo gol de su selección tras una jugada de Pogba que mandó el centro el área para que el delantero del Atlético de Madrid volviera a marcar tras un rechazo corto del equipo alemán.

Alemania reaccionó con rabia en procura de la remontada, pero la falta de pericia de sus atacantes le negó el gol. "Estoy feliz por todos los privilegiados que estuvieron en el estadio esta noche", añadió.

Dos goles de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, a Alemania dieron el pase a la selección francesa para la final de la Eurocopa 2016, en partido disputado en Marsella.

El guardameta alemán lamentó que no ganara el equipo que mejor jugó a lo largo de los 90 minutos del choque y afirmó que el combinado germano completó un buen campeonato.



Сomo este

Más reciente




Recomendado