Tecnología

Guía Pokémon GO: Cómo Escoger la Evolución de Eevee

Guía Pokémon GO: Cómo Escoger la Evolución de Eevee”

Los entrenadores Pokémon que han invadido el mundo real con Pokémon Go habrán podido comprobar que Eevee es una de las criaturas que aparecen en la Pokédex del juego móvil de Niantic y Nintendo, así como sus evoluciones. Estaba presionado por sus tres hermanos mayores, conocidos como los ' Eevee Brothers ', cada uno con una evolución distinta de las que poseía el adaptable Pokémon. Si atrapaste al pokemon Eevee, te interesará saber que puedes evolucionarlo a cualquiera de 3 tipos de pokemon (Jolteon, Flareon o Vaporeon). Ahora te compartimos el interesante truco, para que lo pruebes en tu app Pokemon GO.

Primero debemos advertir que hay jugadores que han reportado que su primer pokemon Eevee ha evolucionado con éxito en la evolución preferida; pero el segundo Eevee no funcionó el truco.

Por lo tanto, si quieres un Jolteon, deberás cambiar el nickname de Eevee a Sparky; si deseas a Vaporeon, entonces nómbralo Rainer; y si quieres un Flareon, deberás llamarlo Pyro.

Si el servidor no guardó correctamente el nombre del Eevee antes que lo hayas evolucionado tu Eevee tendrá una evolución al azar. Este truco te conseguirá una Flareon (si es llamado "Pyro"), un Jolteon (si es llamado "Sparky") o una Vaporeon (si es llamado "Rainer").



Сomo este

Más reciente




Recomendado