"Hulk" iraní anuncia luchará contra el Estado Islámico


Mundo

"Hulk" iraní anuncia luchará contra el Estado Islámico

Este hombre de 24 años, ha conquistado las redes sociales con su asombroso aspecto físico: mide 1,86 metros de altura, pesa 155 kilos y es casi todo músculo.

Sajad Gharibi, que hace unos días fue furor en Instagram por sus fotos donde muestra su increíble tamaño, es noticia nuevamente al ofrecerse como voluntario para luchar contra el Estado Islámico.

Sajad Gharibi, el joven iraní de 24 años que se ha hecho famosos a través de las redes sociales en los últimos días, es el último fichaje de las tropas del régimen de Bashar Al Assad para combatir al ISIS.

El "Hulk" iraní dedicó gran parte de su vida a levantar pesas y a modelar su cuerpo.

Gharibi, que es conocido como 'Hulk' o 'el Hércules persa', anunció a los 128.000 seguidores de su cuenta de Instagram que luchará hasta el final contra el EI y está convencido de que, con su imponente presencia, sembrará el pánico entre los yihadistas. Y a pesar de los rumores, debió aclarar que no fue quien ejecutó a "La Topadora", el verdugo del grupo ultraislámico conocido por sus brutales ejecuciones. Este chiita ahora quiere unirse -sin experiencia alguna- al Ejército para poder luchar contra los extremistas sunitas, a quienes detesta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado