Deportes

Mario Götze regresó al Borussia Dortmund, tras tres años en el Bayern

Mario Götze regresó al Borussia Dortmund, tras tres años en el Bayern”

Tras pagar 26 millones de euros al Bayern Munich, el BVB logró el retorno del talentoso mediocampista de 24 años, quien hace tres temporadas salió del equipo por 37 millones de euros.

Los hinchas argentinos no podrán olvidar a Mario Götze, verdugo de la Selección en la final del último Mundial. Mario Götze quedará vinculado al Borussia hasta junio de 2020. "Para todos nosotros, el club y los aficionados del Borussia Dortmund", declaró el delantero a los medios oficiales del club amarillo.

Por su parte, el Bayern Munich le deseó suerte al mediocampista a través de un comunicado.

En 2014 el jugador, que ha sido cinco veces campeón alemán -dos con el Dortmund y tres con el Bayern- tuvo un momento mágico en su carrera al marcar el gol del triunfo alemán en la final mundialista contra Argentina.

En declaraciones emitidas en la página oficial del club, Gotze indicó que cuando dejó el Borussia para irse al equipo bávaro estaba consciente de la decisión. ¡Hoy en día no habría hecho esa elección! Cuando vuelvo a mi casa, quiero convencer a todas las personas, especialmente a aquellas que no me reciben con los brazos abiertos. Mi objetivo es volver a jugar mi mejor fútbol.

Pese a que hace tres años era un ídolo de la afición, ahora Mario Götze tendrá que trabajar el doble de duro para ganarse el cariño de unos seguidores que se sienten traicionados luego de que este firmara con el principal rival por el título.



Сomo este

Más reciente




Recomendado