Portugal jugará junto a Chile y Argentina la Copa ´Artemio Franchi´


Deportes

Portugal jugará junto a Chile y Argentina la Copa ´Artemio Franchi´

Portugal jugará junto a Chile y Argentina la Copa ´Artemio Franchi´”

Tras ganar la Copa América Centenario, la Selección Chilena ya se enfoca en sus próximos desafíos con el objetivo de llegar al Mundial Rusia 2018, aunque entremedio tendrá variados desafíos que en el papel parecen más que complicados.

El triunfo de Portugal sobre Gales no sólo le dio al cuadro luso la clasificación a la final de la Eurocopa 2016, sino también un cupo en la Copa Artemio Franchi.

La Copa Artemio Franchi, que en sus dos versiones anteriores solo enfrentó a los campeones continentales, se jugará en el estadio San Siro de Milán entre el 19 y 27 de marzo de 2018, fecha FIFA reservada para amistosos internacionales.

Si Alemania derrota mañana a Francia en la otra semifinal de la Euro, Portugal también timbrará pasajes para la Copa Confederaciones del próximo año, instancia en la que también se podría tocar con Chile, dependiendo del sorteo que se realizará en noviembre.

La Roja debería comenzar el cuadrangular en las semifinales ante el subcampeón europeo, mientras que la Albiceleste hará lo propio contra el monarca del Viejo Continente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado