Tecnología

Dragon Ball Super se cambiará el color de cabello

Dragon Ball Super se cambiará el color de cabello”

Cuando parecía que habíamos terminado, llega un nuevo color de pelo.

Actualmente se está desarrollando la saga de "Trunks del Futuro" en Dragon Ball Super, la cual tiene como villano principal a Black, la que parece ser una versión maligna de Goku. Se especula que esta nueva transformación, denominada Super Saiyan Rose, aparecerá en el capítulo 56 que se emitirá el 28 de agosto. "¡¡El Super Saiyajin Rose Aparece!"

El adelanto de "Dragon Ball Super" 55 muestra a Zeno, ser de pequeña estatura que, de acuerdo al dios de la destrucción Bills, es aquel que tiene más poder en todos los universos y, si es provocado, no le tiembla la mano para alterar la realidad en perjuicio de sus enemigos. Según comentan desde Gizmodo, Trunks (mayor), Vegeta y Goku viajarían al futuro y se unirían a la resistencia para luchar contra el villano. Este anime se estrenará aproximadamente el 30 agosto, según el blog Dragon Ball Super.

Y para seguir aún más con las especulaciones sobre esta nueva transformación Super Saiyajin de Black Goku, unas ilustraciones oficiales que se pusieron a la venta en Amazon Japón confirmarían este cambio, en el que claramente se aprecia la diferencia de color con respecto a Super Saiyajin Blue, con un rosa chicle con mechas blancas. "Una solicitud de Zeno-sama" (孫悟空に会あいたいのね - 全ぜん王おう様さまからのよびだし!), estaba previsto para estrenarse este 20 de agosto pero recién lo hará el próximo sábado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado