Cultura

Harley Quinn: las peores imitaciones que rondan en la web

Harley Quinn: las peores imitaciones que rondan en la web”

Foto del recuerdo. Todo el elenco de Suicide Squad se tomó una selfie.

Por otra parte, en la pasada edición de la Comic-Con en San Diego, se presentó la adictiva experiencia en realidad virtual de Suicide Squad, en una instalación diseñada para asemejar a la ficticia penitenciaría Belle Reve.

Es tal el éxito inminente de esta propuesta que ya se confirmó que uno de sus personajes -la chiflada y sexy Harley Quinn, interpretada por la hoy muy codiciada Margot Robbie- tendrá próximamente su propia película. Su argumento es el siguiente: ante una invasión alienígena a la Tierra, el Gobierno de los Estados Unidos decide reclutar a un equipo integrado por villanos excéntricos para tratar de salvar a la humanidad.

Analistas consultados por el medio especializado The Hollywood Reporter, estimaron que la película recaudará 125 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, superando lo recaudado por Guardianes de la Galaxia, que sumó 94 millones de dólares en su debut en las salas cinematográficas, aunque el objetivo es recaudar más de 132 millones de dólares, cifra que obtuvo Deadpool a su llegada a la gran pantalla. Según dijo, "tengo como un detector de pezones en mi cabeza" e inmediatamente después se puso manos a la obra, primero buscando y pellizcando los pezones de Robbie, Fukuhara y después de la misma periodista que las reunió antes del estreno de Suicide Squad.

"Suicide Squad” también servirá como una plataforma de promoción de otros superhéroes y personajes". Lo más seguro es que sí. La dirección de esta cinta está a cargo de David Ayer. Entre estos ilustres orates figuran el Guasón (encarnado por Jared Leto: ¿podrá igualar o superar al mítico Guasón interpretado por Heath Legder?), Deadshot (Will Smith), entre otros. El tiempo y el éxito en la taquilla lo dirán.

Posteriormente, se disculpó mediante Twitter, explicando que se "dejó llevar por el momento” y que "no estuvo bien”".



Сomo este

Más reciente




Recomendado