Medicina

Jared Leto confirma recortes del Joker en montaje — Escuadrón Suicida

Jared Leto confirma recortes del Joker en montaje — Escuadrón Suicida”

En la escena que acaba de ser revelada, el "Joker" agrede a "Harley Quinn" y a pesar que la historia entre los dos personajes siempre ha sido violenta, actualmente se han hecho muchas críticas acerca de porqué la película hace que las chicas admiren a una mujer sumisa y abusada. Y ahora se ha filtrado una de las escenas eliminadas de este filme.

"Hay muchas escenas que ellos no incluyeron en el filme final, espero que (las escenas) lleguen a ver la luz, quién sabe", dijo en una entrevista para el diario francés TeleStar. Con suerte, algún día se verán.

Recordemos también que todavía falta cierto tiempo para la película de Batman en solitario, lo que podría ser el lugar perfecto para que uno que otro villano de Suicide Squad se uniera a la producción. Es una lástima, porque la versión del payaso asesino interpretada por Leto prometía ser tan interesante como la de Heath Ledger. De hecho, el actor ha expresado con anterioridad su deseo de coincidir con el "Hombre Murciélago" interpretado por Ben Affleck en la pantalla.

Se ha hablado hasta sobre un posible "spin-off" en solitario de "Harley Quinn".

"Suicide Squad" llegará finalmente a las salas de cine el próximo 5 de agosto.

Las primeras críticas de este película no la favorecieron, por lo que el director de este proyecto, David Ayer, utilizó sus redes sociales para defender su trabajo citando a Emiliano Zapata: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas".



Сomo este

Más reciente




Recomendado