Cultura

Modelo colombiana fue brutalmente golpeada y asesinada en México

Modelo colombiana fue brutalmente golpeada y asesinada en México”

Una mujer hallada muerta y con signos de tortura en la colonia Nápoles en la capital de México, fue identificada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como una modelo colombiana de 23 años que se desempeñaba como edecán.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, la agraviada fue reconocida por testigos de identidad, quienes informaron que era edecán y rentaba un cuarto en una vivienda ubicada en la calle de Miami, de la misma delegación.

El organismo informó en Twitter que están a la espera de los resultados de la necropsia para establecer las causas de su muerte. Mientras, la Procuraduría ya entabla comunicación tanto con el Instituto Nacional de Migración como con la Embajada de Colombia en México para localizar a los familiares de la víctima.

"La Procuraduría General de Justicia investigará el caso hasta sus últimas consecuencias, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos de la víctima", indicó.

Curiosamente, hace un año en la Colonia Narvarte fue asesinada Mile Virginia Martín, oriunda de Bogotá que había viajado a México para probar suerte como modelo.

Ayer, vecinos de la colonia Nápoles encontraron el cadáver de una mujer en la calle de Miami, entre las calles de Chicago y Arizona, en la delegación Benito Juárez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado