Negocios

Orlando Bloom se paseó desnudo en una playa de Italia

Sobre el viral desnudo. simplemente añadir que si quieres ver las fotos, vayas a twitter, y que Gracias Orlando por demostrarnos que un pito, simplemente es eso, un pito.

En mayo de este año, el actor fue visto muy romántico con Selena Gómez, joven a la que se vinculó sentimentalmente en el pasado; sin embargo, esto no afectó su relación con Katy Perry. Muchas y muchos se cuestionaron si el bulto de Bieber era real o no.

Le sigue Brad Pitt, el apuesto y sexy esposo de la actriz, Angelina Jolie quien fue también víctima de los paparazzi. Ambos salen desnudos, él es el auténtico protagonista: esconde su pene entre las piernas, luce abdominales, se sienta en una mesa llena de restos de comida con cara de resaca. Desde entonces, han hecho varios viajes juntos, pero, sin dudas, este fue el más comentado.

En 2011, el exactor de Disney, Zac Efron fue víctima de los hackers al filtrarse una foto privada de su teléfono en la que enseñaba más de lo que quería.

En 2006 el actor se bañó sin ropa, las fotos fueron publicadas en varias revistas, entre ellas Interviú en España. El miembro de Jude Law no parecía de un tamaño excepcional en la imagen, así que más de un internauta se burló de él. Y parecía estar pasándosela muy bien.



Сomo este

Más reciente




Recomendado