Deportes

Piden comparecencia de Castillo por fallas en Río 2016

Piden comparecencia de Castillo por fallas en Río 2016”

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, quien como característica en dicha dependencia es tener mano dura con los federativos, ha sido captado en Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos, acompañado desde la inauguración de una joven acompañante, a quien abraza y besa constantemente.

A través de su cuenta de Twitter, Castillo Cervantes (excomisionado de Seguridad para Michoacán), dijo tras la eliminación de los clavadistas Rommel Pacheco y Jahir Ocampo que esa eran las consecuencias por "no regalar 15 millones de dólares".

Cabe mencionar, que los jueces en un principió habían a autorizado que los clavadistas mexicanos repitieran su sexta intervención, pero cuando los deportistas mexicanos estaban a punto de lanzarse hubo un súbito cambio de opinión que anulo la decisión inicial.

"El día de hoy no hay ninguna medalla, y sí, efectivamente, lo más seguro es que vamos hacer una exigencia puntual y detallada de los resultados de Río de Janeiro una vez que terminen las Olimpiadas". "Vamos a solicitar la comparecencia del titular de la Conade, porque son muy pobres los resultados que hay en la delegación mexicana en Río de Janeiro", dijo en conferencia de prensa.

Incluso, se insistió en que Alfredo Castillo "no cumple" con el perfil para ocupar ese cargo, lo que podría estar dejando los resultados en materia deportiva en Río 2016.



Сomo este

Más reciente




Recomendado