Medicina

Se burlan de gimnasta mexicana por "gordita"

Se burlan de gimnasta mexicana por

Tal es el caso de la gimnasta, Alexa Moreno, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, hecho histórico que fue motivo de orgullo para muchos aztecas, pero para otros, fue el foco de burlas debido a su físico.

Su único aliento en Río de su primera experiencia olímpica fue que quedó como reserva me voy satisfecha. "No sé si será la última o la primera, pero es algo diferente, sentí algo de estrés y nerviosismo", admitió. En esta edición de los Juegos Olímpicos sólo ella participó en las pruebas femeniles.

Se burlan de gimnasta mexicana por

Aunque no logró obtener una medalla, dejó un buen sabor de boca a los jueces y de paso puso a México en el renglón, pues se colocó -aunque alejada de las grandes potencias- en el lugar 31 del ranking mundial.

"Al parecer tengo una esperanza de pasar a la final del all around, que en mi vida lo había pensado posible, y es algo bastante bueno, y estoy feliz con eso porque me doy cuenta de que puedo hacer algo más". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.



Сomo este

Más reciente




Recomendado