Deportes

Sube uso de dating apps como Tinder durante Olimpiadas

Sube uso de dating apps como Tinder durante Olimpiadas”

Por su parte, la popular red social reveló que durante el primer fin de semana de arranque en Río 2016, se registró un aumento de 129% en la Villa Olímpica, y la tendencia indica que esta cifra se elevará durante los Juegos.

Debido a esto, cuentas en Instagram como sportsswipe se han dedicado a publicar los perfiles de atletas que aparecen en Tinder, en una estrategia que definen como una cobertura alternativa para los juegos que se llevan a cabo en Brasil (continúa nota). Entre los deportistas se encuentran el italiano Giuseppe Vicino, del equipo de remo, Jessy Kramer y Cornelia Groot, del equipo de frontón de Dinamarca, Anna Wierzbowska, del equipo polaco de remo, o Ryan Lochte, el nadador estadounidense, entre otros.

Precisamente, Lochte no muestra reparos y admite que es usuario de estas aplicaciones para ligar: "En Bumble, las chicas son las primeras que tienen que hacer el movimiento y eso no me gusta mucho". Decidí bajar Tinder, porque escuché que fue un éxito en Sochi (en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014) y pensé: 'Voy a probarlo'. "Y en este momento pienso 'Wow, esto es perfecto" le dijo a la revista Cosmopolitan. Ya lo revelaba en el pasado la jugadora de fútbol estadounidense Hope Solo: "Llegué a ver personas teniendo sexo al aire libre. Distraíamos a los agentes de seguridad con nuestras medallas y llevábamos personas para las habitaciones", dijo sobre lo sucedido en los Juegos de Londres 2012. Es más, durante el magno evento realizado en la capital británica, Tinder y Grindr sufrieron fallos en sus servidores por la cantidad de usuarios que comenzaron a usar la aplicación.

Tinder encontró en la celebración deportiva que se lleva a cabo en Brasil su mejor estrategia de relaciones públicas y no solo por el uso que se reporta de la aplicación, sino por las menciones que ha alcanzado en medios. Aunque el objetivo es comunicar sucesos y noticias que ocurren durante lo Juegos, hay quienes aprovechan para ligar. "Los atletas son jóvenes y ahora la popularidad de estas aplicaciones ha aumentado una barbaridad". Pues eso. Lo que pasa en Río, se queda en Río.



Сomo este

Más reciente




Recomendado