Mundo

Aplazan hasta febrero audiencia por el asesinato de la niña Carla Massiel

Aplazan hasta febrero audiencia por el asesinato de la niña Carla Massiel”

La audiencia preliminar contra Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez (Chuti), quienes guardan prisión por el caso, está pautada para este viernes en el Tercer Juzgado de la Instrucción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

El abogado dela familia afectada, Carlos Santana, señalo que aún no han sido notificados del contenido de la acusación y destacó que a la audiencia de hoy no fue traslado el imputado Trinidad Infante.

El acusado afirmó no poder decir si a la niña la secuestraron "para sacarles los órganos o cualquier cosa" pero sí para un "experimento rarísimo".

Esto ocurrió en el paraje Los García del municipio de Pedro Brand, donde la víctima vivía con su madre, padrastro y hermanos.

En el comunicado, la institución indica que se trata de un tema de carácter científico, que solo puede ser debatido por expertos en la materia ante el juez.

Los forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hablarán en los tribunales sobre los resultados del informe pericial practicado a la osamenta de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado