Deportes

Confirman muerte de Danilo y que Helio Neto sobrevivió — Chapecoense

Alan Ruschel es el primer sobreviviente del accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, que se estrelló cerca de Medellín, constató Efe en el hospital de la localidad de La Ceja, al que empezaron a llegar los heridos.

Ximena Suárez: Esta auxiliar de vuelo fue la segunda persona rescatada y trasladada con vida al centro de salud en Rionegro. Uno de los sobrevivientes era el arquero Marco Danilo, quien falleció en el hospital mientras recibia asistencia médica.

En Instagram, el jugador posa en varias fotografías junto a su mujer Marina Storchi de 24 años de edad.

Al menos 76 personas han muerto y otras seis han sobrevivido en el accidente del avión que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que se ha estrellado en la noche del lunes en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía.

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran el anillo del matrimonio.

Chapecoense soñaba con ganar la final para la cual viajó a Medellín, Colombia, donde iba a disputar la ida ante Atlético Nacional, pero allí encontró la muerte en medio de una de las máximas tragedias aéreas que se recuerde.

Según la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil), además de los 22 jugadores del Chapecoense, en el avión viajaban 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 22 periodistas y nueve tripulantes.

"Sólo sabíamos que se había estrellado un avión con 81 personas a bordo".

Bocanegra ha confirmado que los servicios de emergencias también han rescatado con vida a Jackson Ragnar Follman, de 21 años, que jugaba de portero. "El periodista Rafael Henze está en unas condiciones estables, tiene una afección a nivel torácico y de costillas pero se puede decir que está estable", afirmó a la prensa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado