Mundo

"Soy gay pero rico" — Cristiano Ronaldo

Finalmente, Ronaldo recordó que el francés Antoine Griezmann le dijo en tono de broma, 'que lo detestaba por la victoria de Portugal' y que todos los años quiere ser considerado el número 1 del mundo.

En la conversación, Ronaldo se centró sobre todo en los detalles de la final del Eurocopa del pasado 10 de julio, cuando Portugal venció a la anfitriona Francia con un gol del luso-guineano Éder.

En una entrevista para France Football, el delantero comparó la presión que hay entre jugar con su selección y con Real Madrid. "En Portugal, sabes que no tienes nada que perder", rememoró el delantero sobre la final, en la que solo disputó los primeros 25 minutos por una lesión en la rodilla. Palabras que habrían salido del vestuario visitante del Calderón, el del Real Madrid, tras un intenso derbi. Bastantes de mis colegas me decían: "' Cristiano, vas a tener unas largas vacaciones este verano!'", confesó.

"Hubo bromas con Toni Kroos, con los españoles. Estaba mal, lloraba. El médico me tranquilizó, pero volví a llorar".

Pero como este año el ganador será escogido por la prensa, es posible que Luis Suarez pueda ganar el premio; o que Gareth Bale, que ha recibido la nominación con humildad la nominación, se convierta en el primer gales en ganar el Balón de Oro. Como capitán y uno de los jugadores con más experiencia, era eso lo que intentaba transmitir a mis compañeros, que podíamos ganar, pero que no había que estresarse. A mitad de temporada estábamos muertos y nos hemos levantado.

Inició platicando cómo vivió la noche previa a la Final de la Eurocopa entre Portugal y Francia, que llegaba como favorita. Esto prueba que el fútbol no es un sprint y sí un maratón.

En caso de que Ronaldo se lleve el premio, ocasionara mucha polémica, porque en las estadísticas deportivas, Messi lleva las de ganar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado