Mundo

Así luce Alan Ruschel nueve días después del accidente — Chapecoense

¡Ruschel sale adelante!La tragedia del Chapecoense aún duele, pero hay historias y señales de esperanza.

Alan Ruschel, el lateral izquierdo del Chapecoense, difundió hoy en un video dando sus primeros pasos, síntoma de una recuperación positiva luego de ser uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión que trasladaba al plantel a Colombia, para jugar la final de la Copa Sudamericana.

Con heridas visibles en todo el cuerpo y un aparatoso vendaje en la nariz, Ruschel es el futbolista sobreviviente del Chapecoense que se está recuperando más rápido.

Ruschel dijo en su momento que: "A las personas de Brasil, del mundo entero, voy recuperándome de la operación, el proceso va muy bien, pronto, pronto iré a Brasil a continuar mi recuperación allá también, y quería agradecer por la fuerza que me han dado, por los votos de cariño también que recibí, entonces sólo quería agradecer a todos, muchas gracias".

En las imágenes difundidas se puede ver como Ruschel se apoya en un asistente del Chapecoense para caminar, se sienta y envía un saludo con el pulgar en alto. Quiero darle las gracias a todos por el apoyo dado y el afecto que también he recibido.

El lateral Ruschel, el portero Jackson Follman y el zaguero Helio Neto, son los tres jugadores que sobrevivieron al siniestro que se cobró la vida de 19 de sus compañeros de equipo.

En total fallecieron 71 personas entre futbolistas, directivos, periodistas y miembros de la tripulación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado