Deportes

Así va la tabla de posiciones de la Finalísima — Copa Perú

Así va la tabla de posiciones de la Finalísima — Copa Perú”

Las 'Aguilas' dieron una sorpresa en el Estadio Nacional de Lima.

Racing de Huamachuco y Binacional de Arequipa se enfrentan esta noche (8:00 p.m.) en el partido estelar de la fecha 1 del cuadrangular de la finalísima de la Copa Perú.

Los liberteños comenzaron mandando en el partido. El ex Alianza Lima Jack Durán fue uno de los más dinámicos en el equipo de Humachuco. Todos los ataques pasaban por él y gracias a su habilidad con el balón, Racing se acercó al área arequipeña en base a buen fútbol.

El equipo huamachuquino desde el inicio del partido buscó el arco y eso se cristalizó a los 13' minutos de juego cuando Roy Jáuregui se tuvo fe y de larga distancia sacó el disparo a media altura que terminó colándose por el palo izquierdo del golero Torres. Racing Club de Huamachuco dio un pase importante para ganar la Copa Perú y jugar el 2017 en la profesional, al derrotar por 1-0 anoche a la Escuela Municipal Binacional de Arequipa. La contra se convertiría en el arma preferida por los huamachuquinos, pero sin eficacia.

Los de 'Ropero' Flores fueron con todo al ataque; no obstante, cada ataque de los characatos era desbaratado por las dos grandes figuras del partido, el portero Pedro Díaz y el zaguero Antonio Casanova. El equipo de Huamachuco sumó sus primeros tres puntos en la finalísima y es líder solitario luego del empate 1-1 entre Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) y Sport Rosario (Huaraz).



Сomo este

Más reciente




Recomendado