Deportes

Atlético Nacional estableció grupo de jugadores para el Mundial de Clubes

Atlético Nacional estableció grupo de jugadores para el Mundial de Clubes”

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer las listas de jugadores que disputarán el certamen entre el 8 y el 18 de diciembre, y por los azulcremas no estará Paul Aguilar, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Kroos apurará sus opciones por llegar al Mundial de Clubes.

Nacional anhela cerrar un 2016 glorioso, el año más importante de su historia por la obtención de su segunda Copa Libertadores, Superliga y Copa Colombia.

Pese a la ausencia del lateral, "no faltarán a la cita los internacionales Moisés Muñoz y Oribe Peralta acompañados por la ambición de novatos como Silvio Romero".

El club América podría enfrentar a esta plantilla de superar su primer encuentro ante el Jeonbuk de Corea del Sur e instalarse en las semifinales.

Paolo Goltz, Gil Burón, Erik Pimentel, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Ventura Alvarado, Bruno Valdez y Edson Álvarez.

En la lista de los 'merengues', el gran ausente es el galés Gareth Bale quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho, tras salir lesionado en el juego ante el Sporting de Portugal por la Champions League.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Keylor Navas estarán junto al volante colombiano James Rodríguez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado