Deportes

Insólito pedido de la novia de Alan Ruschel — Chapecoense

Insólito pedido de la novia de Alan Ruschel — Chapecoense”

Alan Ruschel fue uno de los seis supervivientes del fatídico vuelo en la aerolínea LAMIA que se estrellara el lunes en Colombia.

Marina Storchi la novia de Alan Ruschel, jugador del Chapecoense quien salió herido en el terrible accidente en las montañas de Antioquia, ha relatado los momentos previos al viaje de su novio y las premoniciones que tuvo. Ahora, ella contó sobre sus malos presentimientos antes del viaje. Ni ella ni Alan encotraban el pasaporte, lo buscaron durante estos dos días y lo misterioso es que sabían que lo habían dejado encima de una mesa. "El pasaporte estaba encima de la mesa y después, no lo encontrábamos". Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura. "Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje", reveló al diario 'Folha de Sao Paulo'. Sin embargo, el futbolista no le hizo caso ante la importancia del compromiso que tenía por delante: jugar la final de la Copa Sudamericana. Ella sí siguió su presentimiento y no viajó a Australia para visitar a su hermano, lo que generó una gran incomodidad entre sus padres. "No sé lo que me dio estaba todo comprado y tuve la certeza que no tenía que ir", contó al rotativo brasileño.

Uno de los sobrevivientes del trágico accidente del avión del Chapecoense es Alan Ruschel, quien lucha por su vida en un hospital en Colombia.

"Se le hizo una resonancia magnética que nos mostró una fractura en columna, pero que no presenta deterioro en su estado motor ni sensitivo", dijo Ana María González, directora médica de la clínica.



Сomo este

Más reciente




Recomendado