Mundo

Invitación a fiesta de quinceañera se vuelve viral

Así como el Komander, los integrantes de Bronco confirmaron su asistencia al festejo que se llevará a cabo en la comunidad de La Joya, en el estado de San Luis Potosí.

Autoridades locales y estatales de San Luis Potosí anunciaron la puesta en marcha de un operativo específico de seguridad para los XV años de Ruby.

En entrevista, los padres de la quinceañera confirmaron que todos están invitados a la fiesta sensación de las redes sociales.

Finalmente, adelantó que en breve se determinará cuántos elementos participarán por parte de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, tanto en la feria, como en el evento particular del 26 de diciembre. El poblado rural donde será la fiesta tiene unos 200 habitantes.

"Entonces en dado caso que no asistimos a los XV años de Rubí pues le vamos a enviar un regalito para ella", explicó el cantante.

El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías dijo que el tema está en la agenda del Ejecutivo estatal "como parte importante y prioritario, ante todo en lo que se refiere a la seguridad, desde caminos, rutas, ambulancias seguridad, servicios primarios y cualquier otro requerimiento que se tenga".

"Ellos me invitaron a su casa y yo a la mía, estamos siendo correspondidos y no creo que todo en la vida deba tener un pago".

Hace unos días, la familia Ibarra García se convirtió en fenómeno social a nivel internacional tras difundirse, a través de las redes sociales, un video de 45 segundos en el que don Crescencio invita a la gente de su pueblo para que asista a la fiesta de XV años de su hija.

Sin embargo la famosa menor, Rubí aceptó que desde que la invitación a su fiesta se viralizó, no ha querido regresar a la escuela, en San Luis Potosí.

Un video en el que Rubí y sus padres invitan a amigos y familiares a la fiesta se propagó viralmente en redes sociales y ha desatado una avalancha de memes y una invitación para el evento en Facebook que este miércoles sumaba 1.2 millones de asistentes y 374,075 interesados, además de que el evento ha sido compartido 857.899 veces.



Сomo este

Más reciente




Recomendado