Deportes

James Rodríguez no va a salir del Real Madrid: Zinedine Zidane

James Rodríguez no va a salir del Real Madrid: Zinedine Zidane”

El técnico francés del Real Madrid intentó así poner fin a las especulaciones sobre una próxima salida del club de la estrella colombiana, que ha dispuesto de pocos minutos en lo que va de temporada.

Con el triunfo ante el Depor, el técnico Zinedine Zidane sumó su partido número 35 sin conocer la derrota con el Real Madrid.

Repitiendo lo hecho hace ocho días en el Camp Nou frente al Barcelona, así como lo hecho tantas otras noches de gloria para la 'Casa Blanca', el defensor Sergio Ramos salvó los tres puntos para el Real Madrid ante el Deportivo La Coruña y lo terminó venciendo por 3 a 2 en el juego que cerró la jornada sabatina de la fecha número 15 de la Liga Santander de España, en el último duelo del conjunto 'Merengue' antes de emprender rumbo a territorio japonés para disputar el Mundial de Clubes.

El equipo de Zinedine Zidane consiguió empatar a seis minutos del final con un cabezazo de Mariano (84).

Y cuando parecía que el partido terminaría en empate, el alemán Toni Kroos sacó un córner, que remató de cabeza la red Sergio Ramos. El Madrid no es como Barcelona, que aunque le quieras jugar como le quieras jugar, te termina ganando. Y desde su orden que convierten en desequilibrio Colak y Babel, más la llegada de segunda línea de Borges, pudo irse al descanso con ventaja en el marcador y lamentablemente se desatendió en los finales del encuentro.

Deportivo La Coruña: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Carles Gil, Çolak o Mosquera, Babel; y Florin Andone.

Goles: 1-0, m.50: Morata.

Igualada la cadena de 34 partidos seguidos sin perder de la "Quinta del Buitre" dirigida por Leo Beenhakker, el equipo merengue intentará batir ese récord con un grupo en el que Zidane apuesta por las rotaciones. 1-1, m.63: Joselu. 1-2, m.65: Joselu.



Сomo este

Más reciente




Recomendado