Cultura

Murió el cantante "Fabián Show" tras un accidente automovilístico

Murió el cantante

El cantante bellvillense Fabián Pereyra (50), más conocido como "Fabián Show", murió esta madrugada en un accidente de tránsito registrado en la ruta 9 entre Bell Ville y Morrison. La camioneta en la que viajaba chocó y volcó.

Junto a Pereyra, viajaba Gastón Sosino, de 36 años, quien sufrió heridas leves, aunque se encuentra en observación en el Hospital Regional de Bell Ville. Fabián Show era conocido mucho más allá de la escena de cuarteto cordobesa. Además participó de algunos programas de televisión, como el ciclo humorístico Sin Codificar, conducido por Diego Korol.

A partir de entonces, sus videos comenzaron a viralizarse en Facebook, en otras redes sociales y en WhatsApp, donde los usuarios se vieron sorprendidos por su característica forma de interpretar canciones de cuarteto y sus ocurrencias en los distintos escenarios que visitaba. El cantante tiene incluso un club de fans. "Amigos hoy es un día tristísimo para quienes seguimos a Fabian Show". Se nos fue el maestro, se nos fue la alegría. Pero nos queda su frescura e inocencia. "Que descanses en paz, querido", postearon por la mañana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado