Deportes

Peralta, intransferible del América pese a oferta de Atlas

Peralta, intransferible del América pese a oferta de Atlas”

El Futbol de Estufa de la Liga MX cada vez hace más grandes los rumores de los traspasos, pero ahora fue la propia directiva del Atlas quien confirmó que están en planes de ir por Dayro Moreno y Matías Alustiza. La directiva rojinegra se puso como límite este fin de semana para cerrar las negociaciones, de lo contrario explorarían en el mercado sudamericano.

"En el caso de Dayro Moreno y Matías Alustiza estamos pujando por ambos, pero la cantidad que piden es alta, más por la del primero, pero estamos cerca, me he puesto como límite este fin de semana", dijo.

Por otra parte, Alberto de la Torre, vicepresidente del equipo, dejó claro que están avanzando en el tema de la renovación con el capitán Rafael Márquez.

En el caso de los jugadores no nacidos en México que podrían salir del plantel, Guzmán reafirmó que el colombiano Jefferson Duque no entra en planes para el siguiente torneo y junto con él Luis Caballero también se despediría del club.

Finalmente, está la opción que Federico Lavallén, hijo de Pablo Lavallen, llegue a integrarse a las divisiones inferiores del Atlas tras su desvinculación con River Plate de Argentina.



Сomo este

Más reciente




Recomendado