Medicina

Terrible: Le amputan las piernas a Jackson Follmann, portero suplente del Chapecoense

Terrible: Le amputan las piernas a Jackson Follmann, portero suplente del Chapecoense”

Chapecoense era la historia de la cenicienta en este año 2016 del fútbol.

Danilo Padilha, el arquero titular del Chapecoense, quien había sido el héroe del equipo en la tanda de penales de octavos de final de la Copa Sudamericana, no resistió las lesiones sufridas en la tragedia aérea de su equipo y falleció en el centro asistencial al que había sido trasladado.

1. Jackson Ragnar Follmann , tiene 24 años.

Desde ese día, su imagen, arrodillado en el césped y dando gracias a Dios por su parada, se había convertido en todo un símbolo para los aficionados del 'Chape'.

Los sobrevivientes -identificados- son Ximena Suárez, auxiliar de vuelo, los jugadores Alan Ruschel y Jackson Follman, según informe de Alfredo Bocanegra, director de la aeronáutica civil colombiana. "Fuerza para toda la familia", escribió la mujer en la red social Instagram.

Hélio Hermito Zampier Neto sería el sexto y último superviviente. En tanto, el Sistema Brasileiro de Televisión (SBT) reportó que Ruschel, de anterior paso por Internacional de Porto Alegre y Atlético Paranaense, arribó al hospital. Todavía no se conoce cómo es su estado de salud.

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran la argolla matrimonio.

Fue una de las primeras personas en ser rescatada y, según el parte de las autoridades, fue llevada a la clínica Somer, de Rionegro.

"Cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado", aseguró a Efe Sergio Marulanda, uno de los lugareños que cooperó con el desplazamiento de los seis sobrevivientes de la tragedia por el terreno agreste donde se estrelló la aeronave la noche del lunes.

La aeronave de la empresa Lamia Corporation SRL, con matricula CP2933, debía haber llegado a Medellín hacia las 21.33 horas locales, pero, y conforme citan fuente oficiales, advirtió a la torre de control de que tenía fallos técnicos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado