Cultura

A Roger Waters le gustaría cantar en la frontera contra Trump

A Roger Waters le gustaría cantar en la frontera contra Trump”

El músico británico de 73 años, que reside hace tiempo en los Estados Unidos, criticó el proyecto del presidente estadounidense, Donald Trump, de construir un muro en la frontera con México.

"Si eso pasa en la frontera entre los Estados Unidos y México, por supuesto".

"Si hubiera una especie de resolución en la manera que resolvemos el conflicto de las fronteras entre naciones, me refiero al muro entre México y Estados Unidos, entonces lo haría (el show de The Wall)", expresó.

El tema musical Another Brick in the Wall (1979) se vuelve relevante ante la presente situación política en la que "el señor Trump y el tema histórico de las fronteras nacionales está creando animosidad entre razas, religiones y nacionalidades", aseguró el músico.

"Todos somos seres humanos, todos debemos encontrar la manera de unirnos, porque hasta ahora lo estamos destruyendo", afirmó. "Pero es necesario que haya un período de despertar ... antes de que algo así pueda suceder.", dijo el músico quien estuvo acompañado por Nick Mason, baterista de la influyente banda.

Waters presentó este día "La Exposición de Pink Floyd: los restos mortales" en el Museo Victoria and Albert. Hasta hace pocos años atrás continuaba de gira con ese espectáculo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado