Mundo

Acusan a la CNN de conspirar contra la soberanía de Venezuela

Acusan a la CNN de conspirar contra la soberanía de Venezuela”

La diputada Tania Díaz, aseguró que el contenido que difundió el canal te noticias CNN en Español sobre el país es parte de una "operación de guerra", razón por la cual aplaudió que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abriera un procedimiento administrativo, que conllevara una medida cautelar que interrumpiera la transmisión de la señal.

En este sentido, Díaz indicó que "se utiliza a CNN para intentar mellar la soberanía que el pueblo venezolano ejerce sobre el petróleo, cuya renta ya no va a manos de las trasnacionales, sino que se invierte en el desarrollo social y económico de la nación".

Detrás de la maniobra de guerra de CNN contra Venezuela están trasnacionales financieras interesadas en las reservas petroleras del país, las más grandes del mundo, que están bajo la administración soberana del Gobierno Bolivariano, aseguró en el programa La pauta de hoy, trasmitido por Venezolana de Televisión. "Pero no solamente esa, la Convención Americana de Derechos Humanos, el Pacto de San José tiene normativas que protege a la población y a los Estados de está propaganda a de guerra, no se puede hacer apología de la guerra".

Nuestro pueblo quiere paz y debe estar alerta ante estos nuevos elementos que atacan nuestra vida cotidiana, nuestra economía, nuestra supervivencia como nación libre y soberana, concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado