Tecnología

Anuncian fecha para el primer evento de Apple de 2017

Anuncian fecha para el primer evento de Apple de 2017”

Ahora, de manera sorpresiva, Apple anunció con cuatro meses de anticipación que la WWDC 2017 se realizará del 5 al 9 de junio.

Más temprano de lo que esperabamos, Apple ha confirmado las fechas para su próxima conferencia mundial para desarrolladores, más conocida por sus siglas en inglés WWDC (World Wide Developers Conference).

Entre los principales asistentes a este evento anual hay desarrolladores de software y aplicaciones para estar a la vanguardia de lo que dicte Apple en sus nuevas generaciones de productos.

El evento lleva 13 años realizándose en San Francisco, sin embargo, en esta ocasión Apple regresará a San José, lugar donde el WWDC ya se había celebrado anteriormente.

El cambio se debe a razones logísticas y de estrategia de la compañía, esto debido a que tanto el Aeropuerto Internacional de San José como el McEnery Convention Center están a menos de 20 minutos en coche de las oficinas centrales de Apple en Cupertino.

Quienes deseen asistir y no sean miembros del programa de desarrolladores de Apple, tendrán que registrarse para ganar un boleto "al azar" a partir del 27 de marzo.

Se espera que en el evento los de Cupertino presenten el iOS 11, la nueva versión del sistema operativo para iPhone, el cual saldrá antes de que en septiembre Apple desvele el iPhone 8, equipo del que se especula que contará con tres modelos, mismos que aprovecharán el frontal de la pantalla.

Momentos después de que se dieran a conocer los detalles sobre el WWDC 2017, usuarios de redes sociales notaron que la ilustración utilizada por Apple era muy similar a una que usó para promocionar el Festival de Cine de Málaga, en España en 2010.



Сomo este

Más reciente




Recomendado