Mundo

Arriba peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Arriba peregrinación a la Basílica de Guadalupe”

"Voy a pedalear otro rato", decía un ciclista al momento que arrancaban las unidades de carga con los familiares a bordo y emprendían su camino a la delegación de Cuajimalpa, su última escala para llegar a la Basílica de Guadalupe.

Tras pernoctar en La Marquesa en Ocoyoacac, Estado de México, los peregrinos de la Diócesis de Toluca avanzaron por la carretera federal México Toluca, hasta llegar a su destino en Cuajimalpa.

La peregrinación salió el pasado lunes de la Catedral de San José en Toluca, Estado de México.

Gran parte del contingente se encuentra en la Basílica de Guadalupe para escuchar misa a las 7 la mañana.

A través de un comunicado, la delegación Gustavo A. Madero informó que permanecerá el operativo para resguardar la seguridad de las personas que integran el macrogrupo.

Con el fin de agilizar el tránsito en las vialidades de la periferia, se aplican cortes a la circulación en la Calzada de Guadalupe y su intersección con las calles Talismán, Malintzin, Nezahualcóyotl y Moctezuma.

Cabe mencionar que los mexiquenses que viajan a las Ciudad de México, se verán ligeramente afectados, toda que algunos mexiquenses salen desde las primeras horas de este miércoles de la delegación Cuajilmalpa, por lo que se les pide salir con anticipación para evitar retrasos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado